29.5.14

Mis imprescindibles ... V E R A N O 2014

Lo prometido es deuda, y hoy os traigo mis imprescindibles para este verano; tanto en maquillaje como para el cuidado de la piel.
Today new beauty entry, I present my essentials about Make Up & Skincare for this Spring/Summer 2014. Then i explain a little more about each product. Forward!





Casting Sunkiss Jelly


De cara al verano me gusta aclarar un poco mi pelo para que tenga un toque de luz . De pequeña pasaba más horas en la playa y la piscina y la acción del agua y el sol hacían su trabajo y me dejaban unos preciosos reflejos entre castaño-dorado y subtonos chocolate. Tras haber pasado por las californianas hace un par de años, y considerándolas demasiado agresivas con mi pelo, este mes he probado este nuevo producto que me ha dejado encantada.
For the summer I like to clarify a bit my hair to have a light touch.  Having passed by Californian hair a couple of years ago, and considering them too aggressive with my hair, this month I tried this new product that has left me delighted.


Se aplica con facilidadApplies easily. 
Tu eliges las zonas a iluminar-aclararYou choose the areas to illuminate / clarify. 
Tiene un aroma suaveIt smells very soft. 
Puedes regular la intensidad del aclarado exponiendo el pelo al sol o usando el secador You can adjust the intensity of cleared exposing the sun or using hair dryer.

Cuidado de la piel / Skincare

He comenzado a utilizar agua micelar para limpiar y desmaquillar el rostro. Antes lo hacía con agua y jabón para bebés, pero notaba que mi piel tendía a producir más grasa. Con el agua micelar esto no me sucede y mi piel mantiene mejor su equilibrio hidrolipídico. Como crema hidratante llevo los últimos tres meses usando Skin Rescuer de Kiehl´s y mis granitos y rojeces han mejorado considerablemente.
I have begun using micellar water to clean the face and like makeup remover. Before he did it with baby soap and water, but I noticed that my skin tends to produce more fat. With water micellar this does not happen to me and my skin remains better balance. As moisturizer I´ve been using for the last three months the Skin Rescuer by Kiehl's, my pimples and redness have improved considerably.


En verano codos, rodillas y talones se me resecan muchísimo. La crema BodyRepair ha sido mi mayor descubrimiento para mantenerlo siempre hidratados, se absorbe rápido y no mancha.
Con el sol acechando constantemente uso protección solar +50 en stick: en rostro y manos, es importante para evitar manchas en el futuro y proteger la piel de posibles quemaduras en las zonas más foto-expuestas.
In summer elbows, knees and heels dries me tremendously. The BodyRepair cream has been my greatest discovery ever to keep hydrated, absorbs quickly and does not stain. With the sun constantly lurking in I use sunscreen in stick +50: in face and hands, it is important to prevent future stains and protect the skin from burns of more photo-exposed areas.


Maquillaje / Make Up

En verano prefiero usar poco o nada en este sentido. El día que me apetece arreglarme un poco más uso esto.
In summer I prefer to use little or nothing in this regard. For special days i use this combo.


Nude Magique: Base de maquillaje muy ligera he hidratante con acabado polvoLight foundation with finishing powder.
Dream Mousse Blush 06: Colorete en mousse en tono melocotón-dorado, perfecto para verano, deja la piel muy jugosaMousse blush in peach-gold tone, perfect for summer, leaves the skin very juicy.
Mandarin Lip Butter:  con SPF 15 y tono rosado muy natural / SPF 15 and very natural pink tone.

Y para rematar, una mirada de impacto con...


Vibrancy Eye: es un primer de ojos que también uso como contorno, lleva pepino que desinflama y pigmentos que dan luz y matizan las ojeras / It´s a primer that i use as a contour; also carries des-inflammatory cucumber and pigments that give nuance light and dark circles. 
Outrageous Volume: máscara de pestañas con un negro super intenso y una fórmula densa que aporta volumenVery ultra-black mascara with a super intense and dense formula that provides volume.


¿Cuáles son vuestros productos estrella en Verano?
What are your favourite products for summer?
 SÍGUEME//FOLLOW ME ON



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comments!