3.3.14

Paris#2

Durante nuestro segundo día recorriendo la ciudad, las temperaturas descendieron bastante y tocó abrigarse un poquito más. Aprovechamos para subir los 669 escalones de la Torre Eiffel, pues el día anterior llegamos a ella cuando caía la noche y a las seis de la tarde cierran el acceso por las escaleras. Visitamos el Museo  D´Orsay, en el que me hubiese pasado el día entero...pero mi acompañante no estaba muy por la labor. Realmente merece la pena, y además nos sirvió para resguardarnos de la lluvia intermitente que nos acompañó toda la jornada. Finalizamos el día cenando en el Barrio Latino, cerca de la Universidad de la Sorbona. Personalmente no lo recomiendo, me parece que se aprovechan al tratarse de una zona muy turística y bajo mi criterio no ofrecen una buena relación calidad-precio.
During our second day touring the city, the temperatures dropped and we need to dress a little bit warm. We take 669 steps to climb the Eiffel Tower, because the day before we arrived when the access stairs was closed about closed six p.m. . We visited the Musee D'Orsay, where I had spent the whole day ... but my companion was not very keen. Really worth, and also helped us to shelter from the intermittent rain that accompanied us all day. We ended the day by dining in the Latin Quarter, near the Sorbonne University. I personally do not recommend it, it seems to be taking advantage of a very touristy area and under my criterion does offer good value for the money that we spend.
Museo de Arte Moderno
Museo du quai Branly
Torre Eiffel
Champs de Mars
Disfrutando de las vistas desde la Torre Eiffel
Haciendo cola en el Museo D´Orsay
Universidad de la Sorbona
Barrio Latino
El famosos Café de Flore estaba concurridísimo.
Restos del antiguo París, en una estación de metro
Si visitáis la ciudad subir a la Torre Eiffel y disfrutar de la panorámica de la ciudad es obligado. ¡Yo no quería bajar!
If you visit the city, you have to climb the Eiffel Tower and enjoy a panoramic view of the Paris. I didn´t want to get off!

 SÍGUEME//FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. ¡Guapísima y tienes unos ojazos! Precioso París, qué envidia me das :D

    Marta
    http://andgodcreatedlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!!! en las fotos hay truco...llevo lentillas de color gris...

      Deseando estoy de volver a Paris...me enamoró desde el primer momento!!

      XX

      Eliminar

Thanks for your comments!