25.6.13

Obsessed with...or maybe not

Zara skort...fue un flechazo más que un capricho. Me hice con ella en color blanco. Sin embargo, entre el mal tiempo de meses atrás y la sobre exposición de la prenda en estos momentos nosé si mi amor sigue tan puro como para estrenarla o abandonarla en el armario hasta que pase " su momento".

Zara skort was a crush  ... more than a whim. I have it in white. But between the weather of months ago and the exposure of the garment...Right now, i dont know if my love is as pure as to release it or leave it in the closet until "it-time" passes.


 




Sources: Lookbook.nu, Chictopia,Chictopia , Blkones



¿Os gustan las faldas pantalón? ¿Teneís la versión zarera?

Do you like skorts? Do you have Zara’s hit version?


 SÍGUEME//FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Jaja...la verdad que llevas toda la razón...sin duda es la "prenda" del verano! Yo no he "caído en sus redes" aún, porque cuando la ví en Zara la había visto muchísimo ya, pero sin duda me gusta bastante. Sí la tienes...aprovéchala! Seguro que estás estupenda!
    Un beso!

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gustarme me gusta no puedo negarlo, pero entre que no hay mi talla en Zara (deben tallar más grande de lo normal porque la S no me queda bien) y que es un auténtico boom... Uf, ni en rebajas, pero oye bonita es bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai a mi me pasaba lo mismo, pero la tienen en XS!

      Que ironia...lo que estuve mareando la perdiz en la tienda hasta que consegui la talla que me quedaba bien...y aún sin estrenar :(

      xx

      Eliminar

Thanks for your comments!